Testimonios

Voluntarios internacionales

Clara Morena – Voluntaria de Brasil (21/08/2022)

Me llamo Clara Morena, tengo 23 años y vivo en Salvador/BA – Brasil. Mi experiencia con Pulso Educativo fue muy buena, porque pude conocer a personas con un corazón lindo y que les importa ayudar a otras personas. Con esta experiencia estoy más confiada y comunicativa. Un recuerdo feliz fue una tarde en que fui al proyecto movimiento positivo y jugué fútbol con un niño que después le preguntó a una profesora si yo volvería de nuevo. Esto fue muy especial para mí. Solo tengo buenas memorias de pulso educativo!


Natalia Casalone – Voluntaria de Argentina (23/08/2022)

Participar de la Fundación Pulso Educativo desde el área de comunicación me mostró que son infinitas las posibilidades que existen para aportar a la construcción de una comunidad más justa y equitativa. Además en estos años he visto un sólido crecimiento, un espacio abierto a nuevas ideas y también como los aportes que se han hecho a la comunidad han tenido un claro y positivo impacto en ella. Cada persona e integrante de la fundación tiene algo que es esencial que es el amor y entrega en lo que hace.


Romina Herrera – Voluntaria de Ecuador (02/09/2022)

El trabajo realizado en Pulso Educativo, se basó en conseguir sponsors y más organizaciones nacionales e internacionales, que deseen sumarse a Pulso Educativo con el objetivo de brindar un mayor apoyo socio-económico para que la fundación pueda continuar financiando más proyectos dentro de Mendoza-Argentina. Esta vez, el proyecto al que nosotras como voluntarias apoyamos fue en Colina Molina, quienes necesitaban crear un espacio recreativo para que los niños de Colonia Molina puedan tener acceso a un espacio recreativo.


Natalia Parra – Voluntaria de Ecuador (02/09/2022)

Trabajar en pulso educativo fue una experiencia de aprendizaje, donde pudimos ver la mejor forma de ayudar en colonia molina, conocer nuevas personas y generar proyectos que tengan el alcance de impactar en la gente que lo necesite


Eléonore Loiseau – Voluntaria de Francia (14/09/2022)

Venir desde tan lejos para trabajar con Pulso Educativo fue un gran placer para mí. Trabajar en otro idioma y en otro país con un equipo tan atento y paciente ha sido una verdadera oportunidad. El trabajo ha sido variado: organizar el día del niño, trabajar en la comunicación y presentar la fundación en el foro de los jovenes… Muchos momentos que fueron formativos y socialmente enriquecedores. Gracias Pulso Educativo !

Los beneficiarios

Lourdes Scauso – Estudiantes del Curso Educación Sexual Integral (ESI) – 30/07/2022

«Hace apenas unos meses me recibí de Psicopedagoga, y sostengo un profundo interés en formarme y capacitarme en la ESI. Así, este ciclo ha superado todas mis expectativas. La claridad y riqueza de los materiales, la calidad de la docente coordinadora y la atención brindada desde la Fundación, atentos a cada detalle, la organización de los módulo… realmente fue enriquecedor y he aprendido demasiado, me ha ayudado a construir una perspectiva muy potente acerca de la ESI, desde la cual hoy logro posicionarme y defender. Espero poder seguir sumándome a sus propuestas.»

Contactos

Mail – info@pulsoeducativo.org

Teléfono – +54 9 261 657-8599

logo 1

Síguenos en nuestras redes sociales