Nuestro Equipo

Los miembros

Javier López Ruggeri – Co-fundador de la Fundación

«Mi nombre es Javier López Ruggeri, de profesión Psicólogo. Me desempeño en el ámbito clínico, y en programas vinculados a la promoción y prevención de la salud. Soy co-fundador de la Fundación Pulso Educativo, en conjunto de amigos y compañeros, que desde hace varios años inquietados y movilizados por las enormes desigualdades sociales decidimos emprender esta hermosa y desafiante aventura, con el fin de acortar dichas brechas. «


Colaboraciones

Nora Santos – Referente del programa provincial de Radios y Medios escolares

Mi nombre es Nora Santos soy Licenciada en Educación y experta en Políticas Socioeducativas. Estoy cursando la Maestría en Enseñanza en Entornos Digitales. Actualmente soy referente del programa provincial de Radios y Medios escolares donde trabajo con las escuelas que tienen radios convencionales, por streaming o proyectos de medios escolares en todos los niveles educativos de la provincia. Siempre pensando en fomentar la equidad, la sostenibilidad, la participación, la ampliación de capacidades y los derechos humanos.


Paola Sulaimam –

Soy Paola Sulaiman, Abogada Nacional, especialista en discapacidad, salud y familia. Coordinadora de dispositivos de salud mental. Estoy a cargo dentro de la institución de la coordinación del espacio de Formación en Acompañamiento Terapéutico. Además colaboro en el asesoramiento interno de la fundación y de las consultas externas que surgen producto del desarrollo de nuestras actividades sociales.
Dentro de la institución busco como objetivo lograr la inclusión social y comunitaria de sectores vulnerables, mediante la construcción, desde una perspectiva de derechos, participando y contribuyendo en desarrollo de actividades de programas propuestos desde el derecho, la salud y la educación.

Contactos

Mail – info@pulsoeducativo.org

Teléfono – +54 9 261 657-8599

logo 1

Síguenos en nuestras redes sociales